CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general

tiempo de liberación:2024-04-16 18:46:54 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:306

Consejos básicos:Carigalina, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequ

la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.

Las operaciones inválidas se refieren a las operaciones que superan la cantidad necesaria de carga, descarga y manipulación en las operaciones de embarque hidráulico de puentes. Debido a que el trabajo de embarque hidráulico en el puente es trivial y difícil de analizar sistemáticamente, el trabajo es más arbitrario, lo que resulta en una pérdida de tiempo y mano de obra por lo que la velocidad logística se ralentiza y causa más pérdidas de mercancías. Según las estadísticas, en el trabajo de embarque hidráulico, la probabilidad de daño de la carga es mayor que la del transporte y almacenamiento, y el exceso de trabajo de embarque hidráulico hace que la probabilidad de daño de la carga aumente considerablemente.

CarigalinaSe puede subir directamente a una cierta altura, lo que facilita el funcionamiento de los operadores de gran altitud, y el puente de embarque fijo hidráulico tiene seguridad de vida al operar a gran altitud. Adiós a los operadores tradicionales que ataron la cuerda y la sacudieron a gran altura. No hay garantía de Seguridad.

Carga útil: a toneladas.

BranscoPara garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

La temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente, la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará, lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al usarlo.


CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general



Hay muchos tipos de puentes de escalada y diferentes métodos de instalación, y solo una aplicación razonable puede dar pleno juego a su eficiencia de trabajo. A continuación, XiaoBian te explicará cómo instalar rápidamente el puente de embarque de toneladas.

Después de enderezar la placa de montaje, suelte el botón de operación inmediatamente para evitar que el cilindro de aceite se comprima durante mucho tiempo.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire,CarigalinaFabricación de puentes de embarque, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

PlanificaciónConfiguración del puente de embarque móvil: el sistema hidráulico tiene una función de frenado de emergencia en caso de emergencia o Corte de energía.

Como todos sabemos, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.

Común & ldquo; Aerodinámico & rdcuo; La planificación conjunta abierta, el área de soldadura es más de tres veces mayor que el área de otras juntas de tuberías tradicionales, lo que prolonga en gran medida la vida útil y la vida útil de protección.


CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general



La planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

Departamento de ventasEl puente de embarque hidráulico es una transformación y actualización de la escalera tradicional. Cuando los espectadores eligen abordar el puente, además de comparar los precios, lo más importante es el rendimiento. ¿Entonces, ¿ de dónde debemos reunirnos para elegir al comprar el puente hidráulico? XiaoBian te llevará a averiguarlo.

Se adopta una unidad totalmente hidráulica, que es fácil de operar, conveniente y ahorra esfuerzo; El enlace general del eje largo adoptado por la placa labial que coincide con el vagón tiene buena resistencia y fuerte fiabilidad; El sello interior, que utiliza elementos importados,CarigalinaMarca de embarque, hace que el sistema hidráulico tenga un buen rendimiento de sellado; La estación hidráulica adopta un equipo modular integral, con una larga vida útil y un funcionamiento confiable; Adoptar & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma, con alta resistencia, garantiza que no se deforme durante mucho tiempo y alta carga.

Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia.

CarigalinaLa cobertura de la aplicación es amplia y la demanda del mercado es grande. desde el punto de vista de la demanda del mercado, muchas industrias manufactureras necesitan tales máquinas y equipos. sin embargo, se puede llevar a cabo la construcción en el momento de la aplicación, pero no en el momento de la Aplicación. después de que el diseño exterior de la máquina y el equipo está limpio y ordenado, se puede garantizar una vida útil más larga. Muchas personas también elegirán fabricantes de tecnología cuando elijan y compren el puente de embarque. los fabricantes de tecnología tienen una mejor evaluación de los usuarios en todos los mercados, y su propia tendencia de desarrollo también es muy fuerte en general, y la calidad del producto en el mercado también está garantizada. ¡¡ especializado en fabricantes de puentes, marcas antiguas,CarigalinaPuente de embarque móvil, en el futuro uso, también se han sentado las bases. Si se producen problemas de calidad y accidentes, no solo causarán daños al personal y la propiedad, sino que también retrasarán el tiempo de entrega, causando pérdidas directas o indirectas incalculables.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su CarigalinaElevación hidráulica en el puenteCómo mejorar la eficiencia general. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias