Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener

tiempo de liberación:2024-04-16 13:27:57 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:585

Consejos básicos:Geodi Calabria,El puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractor

El puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera se puede agregar para girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable a ambos lados. cuando se necesita moverse, la rueda universal se Puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción, lo que puede lograr el Movimiento de tracción simple y conveniente. Las siguientes son las características del producto.

Configuración de las pastillas de freno (para evitar que el camión se desplace durante la carga y descarga). Las habilidades de mantenimiento de las piezas del puente de embarque hidráulico verifican oportunamente si cada pieza está suelta o dañada.

Geodi CalabriaSe adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil.

Extremo: puente de embarque: así que la carretilla elevadora y el barco de la carretilla elevadora están listos para cargar y descargar. La cabeza y la cola del puente de embarque: el puente en el extremo de la subida del escalador, es decir, el extremo del vagón de conexión; La cola se llama el extremo de la base cuando se sube al puente y se pela.

BitonDurante el proceso de escalada en el puente, está estrictamente prohibido que todo el personal suba la ladera, y está estrictamente prohibido realizar operaciones de sobrecarga durante el uso del puente.

En general, tanto la Plataforma de elevación como el puente de embarque son equipos clave esenciales para ayudar a la carga y descarga del transporte en todo el equipo de almacenamiento, lo que mejora en gran medida la eficiencia y el ahorro de tiempo de las operaciones (zu & geograve; y & egrave;) y garantiza la seguridad de las operaciones. La rotación de la cabeza principal, los lados y el césped del cinturón Verde. la forma de la máquina es simple, el movimiento es muy conveniente, la altura se puede ajustar a voluntad, y la parte superior, los lados y el césped del Cinturón Verde se pueden podar al mismo tiempo, lo que ahorra mucha mano de obra. La máquina de poda de setos a bordo pertenece al esquema técnico de maquinaria y equipos de jardín, que se puede mover hacia arriba y hacia abajo bajo la acción de un cilindro de elevación; Proporciona un fuerte apoyo para todo el desarrollo de la logística moderna, pero también mejora la velocidad de desarrollo de toda la industria y hace grandes contribuciones al desarrollo de la logística moderna. El puente de embarque hidráulico móvil es una plataforma de carga y descarga. En la industria logística, se utiliza principalmente para la carga y descarga de contenedores, u otros problemas de carga y descarga de vehículos de carga, un puente de transición en tierra y vagones. Puede facilitar la entrada y salida rápidas de carretillas elevadoras de contenedores. Debido a que se utiliza principalmente para la carga y descarga de contenedores el puente de embarque se llama Plataforma de carga y descarga de contenedores, puente de embarque de contenedores y Plataforma de carga y descarga de camiones de contenedores. Según si se puede mover, se divide en un puente de embarque hidráulico móvil y un puente de embarque fijo. Subir al puente es el nombre profesional de la industria. Carga y descarga. Puede hacer que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, multipliquen y mejoren la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, aceleren la circulación de mercancías y obtengan mayores beneficios económicos. El material es: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

Debido a que el tonelaje del puente de embarque se puede dividir en diferentes tonelajes, como toneladas, toneladas, toneladas y toneladas, se puede instalar de acuerdo con la carga de diferentes mercancías. ā N Zhu ā ¡Ng) si se utilizan diferentes toneladas, ¡ está estrictamente prohibido sobrecargar y cargar mercancías!


Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener



El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido, creo que todos básicamente lo entienden, y espero que todos puedan comprar sus propios puentes satisfechos con el conocimiento de este artículo. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. ¿Entonces, ¿ todos conocen su clasificación? ¿¿ conoces el uso relativo? ¡Si no lo entiendes, ¡ ven a ver rápidamente!

El puente de embarque es en realidad un canal de carga y descarga, debido a las diferentes alturas de los vagones de transporte, siempre se forma una cierta brecha de altura o hueco entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Las carretillas elevadoras de transferencia formadas no pueden entrar y salir del vehículo de transporte para cargar y descargar directamente mercancías. Utilice la conexión de suministro confiable del puente de embarque. Permitir que las carretillas elevadoras de transferencia entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Y el efecto de enlace se llama puente de embarque.

El mantenimiento diario y el mantenimiento del puente de embarque hidráulico requieren una persona especial para inspeccionar regularmente si la estructura de los soportes y paneles decorativos es buena, añadir aceite y mantequilla mensualmente a los Rodamientos y piezas, revisar, especialmente para las piezas que a menudo vibran y tienen piezas muy desgastadas, y luego para los cables eléctricos. Si el cable está envejecido, si hay daños y fugas de electricidad, etc. se investigan regularmente, y los cables envejecidos deben reemplazarse a tiempo para evitar que las fugas de electricidad dañen a las personas. Las escaleras de carga de la planta deben tratar de elegir escaleras de carga con estructura de instalación simple, gran capacidad de carga y alta relación calidad - precio, para que puedan cumplir con los requisitos de uso esperados.

Precio de mercadoEl interruptor manual está encendido cuando se sube al puente (cuando se carga). El método de diagnóstico de precisión del puente de embarque, es decir,Geodi CalabriaPuente de embarque hidráulico móvil personalizado, el método de diagnóstico objetivo se refiere al análisis cuantitativo de los elementos hidráulicos y el sistema hidráulico del puente de embarque utilizando instrumentos y equipos de detección (inspección y prueba) y sistemas informáticos electrónicos (sistema), a fin de encontrar la ubicación y la causa de la falla. La rotación de la cabeza principal las hojas laterales y las negativos de la máquina de poda del Cinturón Verde completa la poda de la parte superior, los lados y el césped del cinturón Verde. la forma de la máquina es simple, el movimiento es muy conveniente, la operación es simple, la altura se puede ajustar a voluntad, y la parte superior, los lados y el césped del Cinturón Verde se pueden podar al mismo tiempo, lo que ahorra mucha mano de obra. La escalera de carga hidráulica debe instalarse en un entorno de pozo cerrado, y la situación real del pozo determina la especificación y el tamaño de la escalera de carga hidráulica final. Específicamente, incluye el ancho y la profundidad del pozo, el pozo inferior y la situación de la Sala de computadoras. La máquina de poda de setos a bordo pertenece al esquema técnico de maquinaria y equipos de jardín, que se puede mover hacia arriba y hacia abajo bajo la acción de un cilindro de elevación; El método de diagnóstico de precisión incluye (b) ā O ku & ograve;) Método de detección de instrumentos, método de análisis de aceite, método acústico de vibración, método de detección ultrasónica y sistema de expertos en diagnóstico informático, etc.

¡En segundo lugar, la estación de bombeo hidráulico y el cilindro de aceite seleccionados para el puente de aterrizaje hidráulico fijo también son muy críticos. estos equipos son componentes centrales equipados externamente. no se puede descuidar. ¡ no solo resuelve el uso duradero del puente de aterrizaje hidráulico fijo, sino que también es un soporte débil durante todo el proceso de operación!

La Manga Guía tiene agujeros de aire, agujeros de arena, contracción y otras situaciones,Geodi CalabriaPuente de embarque fijo hidráulico y eléctrico, generalmente hay problemas en la fundición, es decir, problemas de calidad en el propio cilindro de aceite, en este momento, hay que encontrar un fabricante para reemplazar el nuevo puente de embarque, en circunstancias normales, el cilindro de aceite de fundición no aparecerá esta situación, las dos razones anteriores son más fugas de aceite, a menudo hay que inspeccionar estos dos lugares. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para mantener la carga y descarga rápidas de mercancías durante el proceso de aplicación. el efecto de ajuste de altura del equipo hace que el puente entre la Guía del camión sea suficiente para construir. la Plataforma de elevación, el camión y el puente de embarque hidráulico son equipos de carga y descarga de mercancías que la gente suele aplicar.


Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener



La parte eléctrica, básicamente no aparecerá

ConsumoAumentar oportunamente los dispositivos de protección de fase rota y parada de emergencia para mejorar la seguridad del ascensor.

Elementos de la operación de descarga, el efecto del puente de embarque junto a la Plataforma es un plan de compensación, que también puede cumplir con los requisitos de la operación de carga y descarga que entra en el vagón del camión.

Evitar que las personas suban accidentalmente los pies al interior del puente y ocurran accidentes al bajar (descend). Las especificaciones de diseño de las escaleras de carga de la planta deben seguir los requisitos de uso de la planta existente, por ejemplo, la necesidad de protección contra explosiones, polvo,Geodi CalabriaPuente de embarque hidráulico móvil, etc. Instalar bloques anticolisión (o barras de amortiguación) en la plataforma para reducir los daños en el puente de embarque y el edificio.

Geodi CalabriaEn segundo lugar, como un equipo de transporte auxiliar muy importante en el equipo logístico del almacén el puente de embarque no solo puede introducir rápidamente mercancías directamente en el vagón desde la Plataforma y la carretilla elevadora de la salida, sino también

El puente de embarque fijo es el equipo de carga y descarga auxiliar de carretilla elevadora (forklift) más común fijado a la Plataforma (sh & egrave; B & egrave; i). El equipo puede proporcionar así la manipulación de materiales logísticos por: alta resistencia & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un diseño de esqueleto. En el caso de garantizar su alta carga, se mantiene durante mucho tiempo sin deformación.

Hacer un buen trabajo de mantenimiento e inspección de puertas de elevación, puertas de embarque, jaulas colgantes y otros componentes a tiempo.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Geodi CalabriaTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSabes como mantener. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias