Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usa

tiempo de liberación:2024-04-16 17:20:41 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:250

Consejos básicos:Handan Mountain, la cadena de cable que ajusta la longitud se cuelga del camión, de modo que el puente de embarque móvil y el camión sie

la cadena de cable que ajusta la longitud se cuelga del camión, de modo que el puente de embarque móvil y el camión siempre están cerca, la altura del puente de embarque móvil hidráulico se puede ajustar, y después de subir al mismo plano, el pedal del puente de embarque Se coloca en la superficie del contenedor para lograr el puente de embarque móvil, que es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga,Handan MountainPuente de embarque hidráulico móvil, y es un dispositivo auxiliar de carga y descarga utilizado en combinación con la carretilla elevadora. Utilizando el puente de embarque móvil, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Hay muchos tipos de puentes de escalada. Durante todo el proceso de aplicación, el puente de embarque fijo se puede aplicar razonablemente en el acto, sin plataformas de carga y descarga ni lugares de carga y descarga. Si el sitio web de logística no tiene una plataforma de servicio, el embarque fijo en el puente puede usarse razonablemente como medida preventiva.

Área: esta ley se utiliza para abordar y mantener el puente..

Handan MountainLa carga fundamental, Wang wenshengyi, se refiere a la carga de peso propio de la gravedad de masa del propio canal de elevación, como la estructura metálica, la organización la Potencia y el equipo eléctrico, y la carga de elevación de la capacidad del canal de elevación para elevar la masa. También incluye la carga de impacto que se produce cuando se opera en una carretera desigual, así como la carga horizontal causada por el frenado de la Organización. Se puede obtener un efecto de aplicación diferente. Anillo de equipo para el puente de aterrizaje hidráulico fijo de acuerdo con el ascensor

Uso: la clave es ver dónde se utiliza el puente de embarque, dónde se utiliza, qué tan alto es la frecuencia de uso, que también está relacionado con la vida útil del puente de embarque.

IbbEl embarque hidráulico en el puente puede reducir los costos económicos y los costos de composición a un cierto nivel. En el proceso de aplicación de maquinaria, equipos y equipos, a veces aparecen algunas fallas comunes inesperadas, que pueden conducir a accidentes de Seguridad. De hecho, este tipo de equipos también instalarán cierta protección de Seguridad por sí mismos.

Punto. El tipo dcqy es un cambio de amplitud manual, que se opera con una bomba manual, y la placa del puente se puede cambiar sin fuente de alimentación; Se utiliza ampliamente en lugares móviles de carga y descarga sin equipos de carga y descarga y plataformas de carga y descarga; Es una maquinaria logística segura y confiable, ahorro de tiempo, ahorro de tierras y solución de Operaciones de alto nivel y malas.

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial, el camión puede comenzar a salir.


Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usar



Espero que después de leer este artículo, y este equipo es personalizado, necesita ser producido y fabricado por separado, con especificaciones de instalación y grandes dimensiones.

Después, el equipo (sh & egrave; B & egrave; i) inspecciona la situación de la grasa giratoria antes de la operación, inspecciona la situación del engranaje de soporte giratorio y trata inmediatamente las anomalías (ch) ǔ L ǐ). ¡Garantía de calidad de la fábrica profesional de puentes de escalada, la empresa es profesional, el suministro es oportuno y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos, ¡ bienvenido a comprar!

La descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque fijo, la estabilidad del equipo es alta y el costo de mantenimiento es bajo. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vehículos en lugares de carga y descarga y lugares ocupados para viajes de tráfico. El puente de embarque fijo debe ser operado efectivamente por sí mismo, y la carga y descarga de mercancías pueden mantenerse seguras y rápidas sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque fijo se utiliza para la carga

¿Dónde está bien?Altura de elevación: en general, la altura de elevación del puente de embarque fijo es la misma, con la excepción de aquellos con necesidades especiales, para garantizar la seguridad, generalmente se mantiene a la misma altura que el estándar.

Área: esta ley se utiliza para abordar y mantener el puente..

En primer lugar, debido a que el puente de embarque hidráulico fijo se completa la carga y descarga rápidas de las mercancías a través de una placa de acondicionamiento de altura, hay requisitos estrictos positivos sobre la calidad y la selección de materiales de la placa de acondicionamiento de altura, evitando la aparición de materiales residuales, lo que constituye una pérdida accidental de los resultados en el proceso de aplicación.


Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usar



El puente de embarque es un equipo de construcción de puentes entre carretillas elevadoras y camiones, que facilita la carga y descarga de mercancías. Se utiliza principalmente para la carga y descarga de mercancías en logística, correos y telecomunicaciones, transporte, electricidad, industria y minas, empresas, la válvula de retorno se libera, el puente de embarque baja y el labio se adhiere sin problemas a la parte trasera del vehículo. El puente de embarque y el vehículo se fijan firmemente con cadenas. En este momento, el sistema hidráulico no está estresado y se puede comenzar la clase. Las carretillas elevadoras de transbordo no pueden entrar ni salir directamente de la carga. Después de la operación, suelte la cadena de fijación Presione el mango para subir y subir el puente del barco, conduzca el vehículo y restablezca el puente del barco.

ProductorLos canales modernos típicos de carga y descarga de paletas incluyen una plataforma de carga y descarga alta, una placa de ajuste de altura como puente que conecta la plataforma con el vehículo de transporte y una carretilla elevadora o camión de transferencia manual que entra y sale de la carga del vehículo de transporte.

Función: descarga conveniente,Handan MountainPresión hidráulica del puente de embarque móvil, Plataforma de elevación fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado. Plataforma de carga y descarga, que puede realizar eficazmente la función antideslizante, segura y confiable.

Material de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.

Handan MountainLas condiciones de trabajo del puente son cortas y poco comprensivas. Suponiendo que entiendas algunos principios fundamentales y entiendas los tres elementos que atraen la victoria, puedes garantizar que estés en una excelente forma de trabajo durante mucho tiempo. Inspección antes de usar el puente de embarque móvil: compruebe si la válvula de descarga de aceite aprieta el puente de embarque móvil para usar: use una bomba de presión manual para elevar el puente de embarque a la altura de la posición requerida; Coloque la placa de lengua en la caja, de modo que no sea difícil; Después de la preparación anterior, se puede comenzar a subir y bajar del vehículo para descargar; Mantener el cilindro en un Estado sin esfuerzo cuando se utilizan las precauciones de funcionamiento; Apague el interruptor de la bomba manual tanto para el levantamiento eléctrico como para el levantamiento manual.

Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.

Altura de elevación: en general, la altura de elevación del puente de embarque fijo es la misma, con la excepción de aquellos con necesidades especiales, para garantizar la seguridad, generalmente se mantiene a la misma altura que el estándar.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usa mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usa, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usa es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Handan MountainPuente de embarque hidráulico de elevación móvilA qué se debe prestar atención al usa. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias