YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte

tiempo de liberación:2024-04-16 17:25:45 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:486

Consejos básicos:Yongji,Depende de qué materiales se utilizan los principales componentes del equipo, si las especificaciones están calificadas

Depende de qué materiales se utilizan los principales componentes del equipo, si las especificaciones están calificadas y si satisfacen sus propias necesidades. Si los dispositivos de Seguridad están completos, etc.

Está estrictamente prohibido sobrecargar las escaleras de carga, y las mercancías en grandes cantidades deben transportarse en lotes con escaleras de carga.

YongjiAl realizar el tratamiento de envejecimiento, el equipo imprime la curva de envejecimiento de vibración en línea. De acuerdo con la curva, se puede ver que la parte delantera de la curva a - T es ascendente, lo que indica que la amortiguación interna del componente está disminuyendo después del tratamiento de vibración, por lo que la amplitud aumenta gradualmente; Desde entonces, el cambio de amplitud se ha mantenido básicamente estable,YongjiElevador de vehículos de aleación de aluminio, lo que indica que la estructura de las moléculas internas del componente tiende a estabilizarse y cumple con los criterios de juicio de la barra de Observación de la curva, por lo que se puede determinar que la pieza de Trabajo ha logrado resultados. Las precauciones para el uso de la Plataforma de elevación eléctrica son las siguientes: la unidad de uso debe organizar a una persona especial para operar la Plataforma de elevación y formular los detalles de uso y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación sobre la situación de su propia unidad,YongjiElevador móvil de tracción, y colgarla en una posición obvia. La Plataforma de elevación eléctrica debe estar equipada con conductores profesionales y operadores, y después de una formación especial, calificados y certificados para trabajar: de acuerdo con la situación real del trabajo, pero el personal simultáneo debe tener un certificado de trabajo para el trabajo simultáneo y ser aprobado por el líder a cargo, mientras asume las responsabilidades correspondientes. Después de la construcción, la Plataforma de elevación debe moverse en el sitio y el vehículo de plataforma de elevación debe ser operado por un conductor profesional. Antes de trabajar diariamente, los conductores de zy deben comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico de la Plataforma son normales, comprobar el alcance de trabajo del vehículo de la Plataforma de elevación y eliminar los obstáculos que impiden la rotación y el caminar del vehículo de la Plataforma de elevación. También cargue la Plataforma varias veces sin carga verifique si hay fallas e irregularidades, los clientes nuevos y antiguos son bienvenidos a consultar.

El circuito del sistema de conversión de frecuencia de la escalera de carga de construcción se compone principalmente del circuito principal y el circuito. El circuito principal se basa principalmente en la escalera de construcción (en adelante, la escalera de elevación) impulsada por la electricidad de rectificación más compleja. antes de la instalación, todos los ejes de rodillos excéntricos de la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se aflojan o la distancia excéntrica se ajusta a grande. la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se instalan en el marco de la guía respectivamente, y los dos se conectan. Hasta que la jaula de accionamiento eléctrico se levante del suelo LM o del resorte de amortiguación del suelo (o soporte), el ajuste y el orden comienzan ajustando el mecanismo de accionamiento de la siguiente manera: girar el eje excéntrico de la rueda de balanceo doble (única) inferior con una llave especial para ajustar la distancia excéntrica para que la superficie de montaje del mecanismo de accionamiento se mantenga vertical a la superficie horizontal, y hacer que las ruedas de balanceo superior e inferior se guíen uniformemente al mismo tiempo, mover las ruedas con las manos y comprobar si la Guía se presiona uniformemente; girar el eje excéntrico de la rueda de contrapresión del piñón con una llave especial para ajustar la brecha lateral cuando el piñón y el piñón están comprometidos, y la brecha lateral con una regla de tapón es de , & mdash cuando se ajusta; Entre , mm, y debe girar al mover el cuerpo de la rueda con la mano, pero es apropiado tener un bloqueo obvio; El otro lado del rodillo debe mantener una brecha de , a ram con la guía; ajustar la jaula colgante de acuerdo con lo anterior y el orden. si el mecanismo de conducción y la jaula colgante están integrados, la máquina de prueba de funcionamiento eléctrico de la jaula colgante se ajustará de acuerdo con el orden y el orden del mecanismo de conducción ajustados para inspeccionar visualmente el funcionamiento de cada rodillo y, al mismo tiempo, comprobar el engranaje del par de engranajes con el método de presión de plomo y el método de coloración; pares de partes insatisfactorias para ajustar cuidadosamente. El punto clave es refinar el Estado de engranaje del par de engranajes: cuando aparece una mancha mostrada en en la superficie del estante, indica que el mecanismo de accionamiento se inclina hacia un lado de la guía, en este momento se debe ajustar la rueda giratoria inferior (una o dos ruedas) para que la parte inferior del mecanismo de accionamiento se mueva hacia la Guía hasta que el área de la Mancha alcance más del % de la superficie del estante. Cuanto menor sea el área, más fácil será dañar los engranajes y estantes.

ChocolateEn primer lugar, echemos un vistazo a las características de las escaleras de carga simples: las escaleras de carga simples se componen principalmente de grúas colgantes y cuerdas de acero. las grúas colgantes están conectadas a las escaleras de carga de energía para subir y bajar las mercancías. por lo general, las escaleras de carga de tres toneladas utilizan grúas de toneladas y cuerdas de acero . el exceso de carga real es mínimo. una vez que las grúas de carga fallan, o se detienen, o se descontrolan, las consecuencias de una vez que las cuerdas de acero se rompen son aún más inimaginables.

En tercer lugar, si la frecuencia y amplitud de la vibración de la cuerda de acero de la escalera de carga de guía son relativamente altas durante el funcionamiento de la escalera de carga de guía, se debe seleccionar el aceite con mayor capacidad de absorción, y la temperatura de uso de la cuerda de acero de la escalera de carga de guía es de & deg; El aceite de izquierda y derecha lo empapa y luego elimina mucho

Después de instalar la Plataforma de elevación, el ajuste debe ajustarse, después de todo, nadie puede instalar la Plataforma de elevación intacta de repente. Por lo tanto, es necesario hacer ajustes después de la instalación. De esta manera, se puede garantizar que la Plataforma de elevación instalada tenga una garantía de calidad y efecto. En cuanto a estos ajustes, cada vez hay más tipos de plataformas de elevación en nuestras vidas, lo común es la Plataforma de elevación de aleación de aluminio, entonces, ¿ cuáles son los principios de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio? A continuación vamos a tejer para presentarle.


YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte



Antes de trabajar todos los días, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico de la escalera hidráulica son normales y probar la Plataforma de elevación hidráulica varias veces sin carga, comprobar si hay fallas e irregularidades, y también debe prestar atención a si hay una brecha significativa en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica. Es un fabricante de ascensores de operación a largo plazo bienvenido a consultar.

El elevador de guía de doble cuerpo con un área ocupada de solo - metros cuadrados no está equipado con un dispositivo de contrapeso, mejorando la tasa de utilización del área del pozo, la carga del elevador de guía de doble cuerpo y el cilindro de carga actúan directamente en el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la Plataforma de elevación de guía de estructura de ladrillo o pozo de estructura de ladrillo y hormigón se utiliza principalmente en el piso de acuerdo con el entorno del sitio. A continuación, zhongyun Intelligent Machinery Group presenta las ventajas de la Plataforma de elevación Guía. Válvula de desbordamiento de ventaja de Seguridad y estabilidad de la Plataforma de elevación guía zy: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, puede hacer que el ascensor baje de emergencia a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

El grado es de - mm, y no se necesitan puntos de elevación superiores, y las formas de instalación son diversificadas.

ProducciónEl circuito del sistema de conversión de frecuencia de la escalera de carga de construcción se compone principalmente del circuito principal y el circuito. El circuito principal se basa principalmente en la escalera de construcción (en adelante, la escalera de elevación) impulsada por la electricidad de rectificación más compleja. antes de la instalación, todos los ejes de rodillos excéntricos de la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se aflojan o la distancia excéntrica se ajusta a grande. la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se instalan en el marco de la guía, respectivamente, y los dos se conectan. Hasta que la jaula de accionamiento eléctrico se levante del suelo LM o del resorte de amortiguación del suelo (o soporte), el ajuste y el orden comienzan ajustando el mecanismo de accionamiento de la siguiente manera: girar el eje excéntrico de la rueda de balanceo doble (única) inferior con una llave especial para ajustar la distancia excéntrica para que la superficie de montaje del mecanismo de accionamiento se mantenga vertical a la superficie horizontal y hacer que las ruedas de balanceo superior e inferior se guíen uniformemente al mismo tiempo, mover las ruedas con las manos y comprobar si la Guía se presiona uniformemente; girar el eje excéntrico de la rueda de contrapresión del piñón con una llave especial para ajustar la brecha lateral cuando el piñón y el piñón están comprometidos, y la brecha lateral con una regla de tapón es de , & mdash cuando se ajusta; Entre , mm, mientras que cada rueda de presión debe presionar uniformemente la parte posterior del estante. Mueva el cuerpo de la rueda con la mano para comprobar si presiona uniformemente la parte posterior del diente y también ajusta los rodillos guía a ambos lados de la Guía. los elementos esenciales de ajuste son: ajustar la rueda guía a un lado de la guía a una presión ligera sobre la guía, y debe girar al mover el cuerpo de la rueda con la mano, pero es apropiado tener un bloqueo obvio; El otro lado del rodillo debe mantener una brecha de , a ram con la guía; ajustar la jaula colgante de acuerdo con lo anterior y el orden. si el mecanismo de conducción y la jaula colgante están integrados, la máquina de prueba de funcionamiento eléctrico de la jaula colgante se ajustará de acuerdo con el orden y el orden del mecanismo de conducción ajustados para inspeccionar visualmente el funcionamiento de cada rodillo y, al mismo tiempo, comprobar el engranaje del par de engranajes con el método de presión de plomo y el método de coloración; pares de partes insatisfactorias para ajustar cuidadosamente. El punto clave es refinar el Estado de engranaje del par de engranajes: cuando aparece una mancha mostrada en en la superficie del estante, en este momento se debe ajustar la rueda giratoria inferior (una o dos ruedas) para que la parte inferior del mecanismo de accionamiento se mueva hacia la Guía hasta que el área de la Mancha alcance más del % de la superficie del estante. Cuanto menor sea el área, más fácil será dañar los engranajes y estantes.

Parece que hay mucho que prestar atención al uso de la escalera de carga hidráulica, debemos seguir estrictamente el proceso de operación, por lo que antes de usarlo, debemos entender claramente la escalera de carga hidráulica. I. características del producto de la escalera hidráulica: la escalera hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, adecuada para plantas industriales de dos y tres pisos, plantas de estructura de acero, restaurantes, restaurantes y restaurantes.

Además, y el aceite hidráulico inferior puede acelerar el desgaste de los componentes del sistema hidráulico y reducir la vida útil del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación. ¿Con el progreso continuo de la Ciencia y la tecnología sociales, para facilitar el trabajo a gran altitud, se ha comenzado a utilizar gradualmente la Plataforma de trabajo a gran altitud para ayudarnos, entonces, ¿ cómo necesitamos que lo mantengamos después de un largo período de uso? ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada!


YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte



El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

Condiciones de instalaciónPara trabajar en un ambiente más oscuro con poca luz, se deben usar luces portátiles. La tensión de la luz generalmente no debe exceder de V. en entornos peligrosos como contenedores metálicos, la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.

La selección de los parámetros del proceso de envejecimiento por vibración y la evaluación del efecto GB / t - estipulan que cuando se produce una de las siguientes situaciones en la curva relacionada con la frecuencia de envejecimiento, se puede juzgar que el área cubierta por la zona efectiva del modo de vibración de frecuencia alcanza el efecto de envejecimiento: la curva es plana después de subir; La curva baja después de subir y luego se aplana; La frecuencia de resonancia de la curva a - N después de la vibración es menor que antes de la vibración; El ancho de banda de la curva a - N después de la vibración es más estrecho que antes de la vibración; Después de la vibración, se produce un fenómeno de fisión en el pico de resonancia de la curva a - n; La curva se nivela después de bajar.

Establecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.

YongjiCambiar la Junta del equipo de corte de soldadura o reemplazar las piezas de soldadura requiere cambiar el circuito secundario así como cambiar el lugar de trabajo, reemplazar la mecha o reparar el equipo de corte de soldadura cuando hay una avería que debe repararse, la línea de alimentación debe cortarse.

Cuando se utiliza el ascensor, se debe escuchar si el ascensor hace un ruido anormal y, en caso afirmativo, se debe detener inmediatamente para evitar daños graves al ascensor.

Los trabajadores que trabajan en altura deben someterse a exámenes periódicos, y aquellos que sufren de corazón grave, hipertensión, anemia y otras personas que no se adaptan al trabajo en altura no pueden trabajar en altura.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YongjiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTecnología de corte. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias