ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse

  • tiempo de liberación:2024-04-16 16:29:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:479
  • Descripción rápida:

    Thorst,Visión general de la plataforma hidráulica manual: la plataforma hidráulica manual es una pequeña plataforma mecánica de

Contenido del artículo

Visión general de la plataforma hidráulica manual: la plataforma hidráulica manual es una pequeña plataforma mecánica de elevación, que se utiliza principalmente para levantar y bajar a pequeña escala, mover y colocar artículos, y también para transportar objetos de valor pequeños. La apariencia del producto es generosa y hermosa, la estructura es sólida, estable, segura y confiable, y el rendimiento y la vida útil han alcanzado el mismo nivel avanzado de equipos. En la actualidad, la corriente principal del mercado es el levantamiento impulsado por presión hidráulica debido a su pequeño tamaño, la conveniencia de la movilidad es ampliamente utilizada en el transporte logístico, bibliotecas, supermercados y la fabricación de equipos pequeños ordinarios.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de ajuste, lo que puede evitar eficazmente dañar accidentalmente los dedos de los pies del operador cuando la placa de ajuste baja para garantizar la seguridad del uso del equipo.

ThorstCon la popularidad del ascensor, creo que todos no son ajenos al ascensor, es un equipo de trabajo a gran altitud que nos puede facilitar el trabajo a gran altitud, pero XiaoBian luego habla del mantenimiento correcto de la Plataforma de elevación hidráulica, cualquier maquinaria necesita mantenimiento para prolongar su vida útil después de su uso.

Deshaga todo el aceite hidráulico de la escalera hidráulica, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido, luego póngalo de nuevo en el tanque de combustible y conecte la tubería.

PanCon el progreso de los tiempos, los ascensores de guía son relativamente ampliamente utilizados, y es inevitable que haya algunos problemas al usar ascensores de guía, por lo que hoy XiaoBian les explicará a todos qué hacer si la velocidad de los ascensores de guía se ralentiza.

La etapa de elevación puede realizar la elevación de la encimera de doble capa. También se pueden combinar escaleras escalonadas,ThorstElevador de escalera de carga de fábrica, multiescénicas y multinivel según sea necesario para formar un grupo de plataformas elevadoras, que puede formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje, enriqueciendo el efecto multifuncional del escenario. el escenario telescópico se adapta a equipos como salas, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, etc. el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz para que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo simultáneo y el dispositivo eléctrico adoptan el dispositivo de conducción de baja velocidad y gran distancia de giro. durante el proceso de expansión, es paralelo, libre telescópico en su lugar, y puede realizar automáticamente la aplicación y las características del elevador de escenario. el escenario giratorio tiene muchas funciones, como elevación, rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones. Hace que el escenario sea estable y confiable, y es ampliamente utilizado en salones, teatros salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica es grave. si el anillo de cierre Interior está dañado de manera desigual o hay obstáculos en el interior, es fácil causar fuerza desigual, lo que resulta en una altura de elevación desigual del cilindro. se recomienda comprobar cuidadosamente si el cilindro Es normal.


ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse



Una vez que la escalera de carga falla, la unidad de mantenimiento llega al lugar dentro del tiempo prescrito (el tiempo específico no está estipulado en Beijing es de minutos).

¿ cómo utilizar correctamente el cinturón de Seguridad para la protección de Seguridad utilizada por el elevador móvil durante las operaciones a gran altitud: es necesario apretar el cinturón al usarlo, y los accesorios de la hebilla lumbar deben apretarse correctamente; Al usar el cinturón de Seguridad para operaciones de suspensión a gran altitud, no se puede enganchar directamente el gancho del cinturón de Seguridad a la cuerda del cinturón de seguridad, sino que se debe enganchar al anillo de suspensión de la cuerda del cinturón de seguridad; Está estrictamente prohibido colgar el cinturón de Seguridad en componentes inestables o con ángulos agudos; Está estrictamente prohibido reemplazar todos los componentes del cinturón de seguridad; Está estrictamente prohibido usar cinturones de Seguridad con formas claramente deformadas o que hayan sido gravemente impactados antes.

¿¿ cuáles son los tipos de ascensores? Hay muchos tipos de este equipo, por ejemplo, se puede dividir en dispositivos de elevación fijos y dispositivos de elevación a bordo en función de la forma de movimiento. El llamado levantamiento fijo es generalmente instalado en un solo lugar para fijarse, y luego se puede realizar la operación de elevación, este tipo de equipo de elevación generalmente se utilizará más en la línea de montaje, hay algunas líneas de producción grandes en

PromociónSe debe prestar atención a la inspección de si las cuerdas de acero están rotas y sueltas. Si excede los estatutos pertinentes, debe cambiarse inmediatamente. El cuidado de la cuerda de acero debe seguir estrictamente los estatutos.

Por esta razón, muchos ascensores móviles instalarán varios equipos de protección para garantizar la seguridad de la vida de las personas. A continuación, echemos un vistazo a qué herramientas de seguridad hay en el ascensor móvil.

La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.


ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse



Aplicación y características del ascensor escénico: el ascensor escénico también se llama escenario de elevación, y el ascensor escénico se instala especialmente en el escenario para la elevación y rotación del escenario se llama ascensor escénico. Tiene muchas funciones, rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones.

Requisitos de SeguridadEl mantenimiento diario de la escalera de carga debe estacionarse rápidamente cuando se encuentra con el sobrecalentamiento del motor eléctrico, eliminar los obstáculos antes de continuar funcionando, no debe haber suciedad en la superficie de fricción, si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes; La Caja de cambios del equipo,ThorstElevador de carga eléctrico, el mantenimiento de la cuerda de acero debe implementarse estrictamente de acuerdo con las normas; Las reglas y regulaciones de frenado inspeccionan la conexión de todas las partes, si hay aflojamiento, se debe apretar a tiempo, los pernos de conexión del equipo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes menores de conexión deben estar equipados con alfileres de apertura; Comprobar si cada mecanismo funciona normalmente de acuerdo con las regulaciones, si hay ruido y fallas, y resolver todas las fallas a tiempo; Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación del equipo, se debe prestar atención a que el reductor y la línea central del engranaje deben ser paralelos, y la brecha de engranaje debe ser adecuada; Llevar a cabo inspecciones exhaustivas periódicas del equipo, si los cables y cables están dañados, si el motor está sobrecalentado,ThorstElevador de aleación de aluminio de 8 metros, reemplazarlo a tiempo para eliminar fallas antes de continuar funcionando; Asegúrese de que los rodamientos del motor, cada caja, caja de distribución y cepillo eléctrico deben mantenerse limpios, y el punto de conmutación del viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser seguro y confiable.

Cómo resolver la fuga de la tubería de aceite con el hundimiento de la escalera de carga puede ser un sello dañado o una grieta en la tubería de aceite, lo que resulta en una disminución de la presión y no puede soportar una gran altura.

Thorst¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / tjb / t. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación móvil, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - - + ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de - M / min, y la velocidad de descenso no debe ser superior a m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).

Con frecuencia, se inspecciona que los vehículos de trabajo a gran altitud propensos al agua estancada y la humedad circulan en condiciones lluviosas y nevadas, o las carreteras fangosas son inevitables, algunas lagunas en el Fondo y el suelo interior son propensos a acumular lodos, lo que ocultará el agua si el propietario no lo limpia a tiempo. Así, el borde exterior del hub, la puerta la esquina inferior del tronco, como la humedad asegurando que las fundas de los asientos del automóvil el agujero de la cerradura y el Movimiento de los bastidores del limpiaparabrisas y otras áreas se revisan regularmente y se mantienen abiertos los orificios de drenaje de la puerta y de todas las partes, eviten accesorios oxidados.

Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.


VilniusOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse le proporciona ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse de nuestra empresa, servicio ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse y otra información. Si compra productos ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse. El ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ThorstElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosQué estándares deben cumplirse o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!