PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos

tiempo de liberación:2024-04-16 19:18:29 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:337

Consejos básicos:Piacenza,El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tantoDurante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica t

El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto

Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

PiacenzaEl Corte de energía y la caída manual de la escalera elevadora de horquilla fija, el botón de parada de emergencia, conveniente, rápido y práctico; La altura de la planta superior no se acepta y se puede personalizar de acuerdo con el entorno de la escena.

Los usuarios deben organizar personal especial para operar el ascensor hidráulico, formular los detalles de uso y las precauciones de seguridad del ascensor hidráulico de acuerdo con sus propias condiciones, y colgarlo en

SempornaPara hacer un buen trabajo en la falla de la línea de la escalera de carga hidráulica, hacer un buen trabajo de informar en un tiempo y retroalimentar oportunamente a los departamentos y fabricantes pertinentes.

Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el viento supere el nivel ; Cuando la altura de elevación es superior a metros, es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, fortalecer la estabilidad y evitar accidentes de Seguridad de la Plataforma de elevación eléctrica debido al balanceo excesivo.

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .


PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos



A menudo compruebe si todos los cables y cables están dañados. Hay que vendar y reemplazar a tiempo para dañar a algunos.

Trabajar en la parte superior de la presa, pendientes pronunciadas, techos, acantilados, torres, puentes colgantes y otros bordes peligrosos, con redes de Seguridad o barandillas protectoras en un lado del aire, de lo contrario el personal debe usar hielo y nieve, lugares para abordar pendientes pronunciadas del puente o aceras para limpiar con frecuencia,PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica de columna, y barandillas de metro de altura en el lado exterior. En el interior de la barandilla se colocan placas laterales o crestas de tierra de centímetros de altura para evitar que los objetos caídos dañen a las personas.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso,PiacenzaElevador hidráulico, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Consulta gratuitaRazón: método de eliminación del desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: si la válvula de velocidad de descenso, si el ajuste no es válido reemplace la nueva válvula.

Estabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación Max.

Creo que mucha gente quiere saber sobre el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía, porque está relacionada con su vida útil. Durante el uso, a menudo se verifica la conexión de cada parte. Si se afloja, se debe apretar. Cuando el cuerpo está presionado, se debe comprobar la elasticidad de los pernos de conexión del cuerpo (estado de presión de conducción utilizable). Todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y el precio de la escalera hidráulica debe abrirse completamente.


PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos



Cada parte del cepillo eléctrico,PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %.

Cursos de desarrolloComprobar los rodillos los ejes intermedios y los rodamientos; El eje del perno del cilindro y el rodamiento, el eje de la bisagra del brazo y el rodamiento son iguales y desgastados, B. se llenan los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

Las operaciones en altura deben realizarse primero construyendo andamios o tomando medidas para evitar que el equipo caiga antes de subir al puente.

A continuación, el fabricante de escaleras hidráulicas de carga les contará sobre el mantenimiento de la maquinaria y el equipo del ascensor: los frenos de cada organización a menudo deben revisar y ajustar los huecos entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, y la garantía es sensible y confiable. En la superficie no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, es necesario lavarla con gasolina o diluyentes.

PiacenzaCuando el motor eléctrico tiene una apariencia de sobrecalentamiento debe aparcar a tiempo, eliminar los problemas antes de seguir funcionando, y el rodamiento del motor debe ser suave y sobresaliente.

El dispositivo principal no se atrae. Cuando se produce esta falla, se puede comprobar si la fuente de alimentación de tres fases es normal, si el interruptor de bloqueo eléctrico está encendido, si la secuencia de fase eléctrica de tres fases es correcta y si el indicador de trabajo del relé está encendido.

Incluye principalmente: comprobar los rodillos, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica móvilCuales son los componentes basicos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias