StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de

  • tiempo de liberación:2024-04-16 19:08:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:208
  • Descripción rápida:

    Stuttgart,La etapa de elevación puede realizar la elevación de la encimera de doble capa. También se pueden combinar escaleras esc

Contenido del artículo

La etapa de elevación puede realizar la elevación de la encimera de doble capa. También se pueden combinar escaleras escalonadas, multiescénicas y multinivel según sea necesario para formar un grupo de plataformas elevadoras, que puede formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje, enriqueciendo el efecto multifuncional del escenario. el escenario telescópico se adapta a equipos como salas, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, etc. el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz para que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo simultáneo y el dispositivo eléctrico adoptan el dispositivo de conducción de baja velocidad y gran distancia de giro. durante el proceso de expansión, es paralelo, libre, telescópico en su lugar, y puede realizar automáticamente la aplicación y las características del elevador de escenario. el escenario giratorio tiene muchas funciones, como elevación, rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje,StuttgartElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctrica, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones. Hace que el escenario sea estable y confiable, y es ampliamente utilizado en salones, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

La estructura principal y el uso del elevador de guía se seleccionan para la transmisión de engranajes cerrados, los engranajes grandes y pequeños se seleccionan para el acero, después del tratamiento de acondicionamiento, pertenecen a la superficie de dientes blandos, debido a que la forma común de falla de la transmisión de engranajes de superficie de dientes blandos cerrados es la corrosión por picadura de la superficie de los dientes, por lo que el diseño se calcula de acuerdo con la resistencia a la fatiga de la superficie de los dientes y se verifica de acuerdo con la resistencia a la fatiga de flexión de la raíz de los dientes. El soporte del soporte se utiliza para fijar y soportar todas las piezas mecánicas y algunos componentes eléctricos de la Caja de elevación, principalmente soldados por piezas como placas laterales, tubos de conexión y piezas de conexión, y el material se selecciona, en el que el grosor de las placas laterales, mientras que para reducir el peso del soporte, se han diseñado muchos agujeros de proceso en las placas laterales. Debido a que el mecanismo de gusano tiene las ventajas de una gran relación de transmisión una estructura compacta, una pequeña carga de impacto, una transmisión estable y bajo ruido, y tiene las características de autobloqueo inverso. Se puede garantizar que durante el transporte del paciente, por lo que se selecciona el reductor de engranajes de gusano. Se utiliza un gusano involutivo, el material es acero, su superficie espiral se enfría para mejorar la eficiencia de transmisión y aumentar la resistencia al desgaste, y el material de la rueda del gusano se selecciona poliformaldehído. La rueda de gusano de plástico tiene las ventajas de buena economía de procesamiento, transmisión estable, absorción de vibraciones y reducción de ruido, masa ligera, resistencia al desgaste y autodisciplina, lo que hace que el diseño del ascensor sea más humano.

StuttgartLos operadores de altura de la cuerda de seguridad del precio del ascensor móvil siempre requieren que el cinturón de Seguridad se abroche a la cuerda de Seguridad durante la operación móvil.

¿El mantenimiento diario de la Plataforma de elevación hidráulica en su uso habitual es esencial, pero incluso si hay un mantenimiento normal del equipo, no se puede descuidar ningún lugar donde pueda haber problemas, entonces para garantizar que pueda funcionar de manera segura y estable durante cada operación y uso de la Plataforma de elevación hidráulica, ¿ qué aspectos debemos comprobar antes de la operación? Hoy XiaoBian popularizará la ciencia para todos.

MahabadEstá estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.


StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de



El sistema de conducción del vehículo de plataforma de apilamiento hidráulico manual se divide en pedal y control manual, que es simple y fácil de operar. El modelo se divide en tenedores fijos y móviles, piernas ordinarias y piernas de caballo. Es muy adecuado para la colocación y extracción de productos minoristas en almacenes, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?

Personalización del esquemaEn su lugar; Coloque las dos jaulas colgantes en el marco de la guía por separado y colóquelas lentamente en el resorte de amortiguación. Prepare los soportes de accionamiento de las dos jaulas colgantes y ajuste las ruedas traseras y los rodillos a una posición de gran brecha para facilitar la instalación de los soportes de accionamiento. Instale una sección estándar en la parte básica del ascensor con un equipo pesado y apriete los pernos de conexión. Instale dos juegos de soportes de accionamiento por encima de sus respectivas jaulas colgantes con equipos pesados y coloque el eje del perno de conexión para instalar la barandilla superior de la jaula.

El aceite hidráulico debe mantenerse limpio y reemplazarse cada seis meses; Al reparar, mantener y limpiar el ascensor asegúrese de apoyar la pértiga.

¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor? Las vallas plegables y las jaulas colgantes del ascensor limpian la superficie de la base e instalan los pernos de anclaje. si el ascensor de construcción instalado se instala en el suelo de la sala, se debe usar un hierro de cojín debajo de los tornillos para aumentar la superficie de fuerza de la tuerca y el suelo para reducir la tuerca contra el suelo; Colocar juntas de acero de diferentes grosores entre el chasis y la piedra angular en el perno de anclaje para ajustar la verticalidad del marco de guía; Instalar tres secciones estándar y medir la verticalidad del marco de guía con un teodolito para garantizar la verticalidad de cada Tubo principal del marco de guía en dos direcciones y ajustar la verticalidad del marco de guía,StuttgartPequeña plataforma elevadora hidráulica, presione los cuatro pernos de fijación; Como siempre, ajuste la verticalidad del marco de la puerta de la valla y presione el resto de los pernos de fijación; Instalar resortes de amortiguación; Conectar la valla de la otra mitad con la primera mitad con pernos; Lo mismo que ajustar la verticalidad para presionar los pernos de anclaje y aflojar el freno en el motor eléctrico en la jaula colgante. (el modelo sc / instala primero la jaula Colgante y luego la placa de transmisión).


StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de



El ascensor debe tener cuidado en su uso y colocarse en un suelo sólido y plano para evitar que se vuelque durante el Trabajo. Presione & ldkuo; Subir & rdcuo; O & ldkuo; Descenso & rdcuo; Presione el botón para que la Mesa de trabajo se levante y baje con frecuencia para comprobar y mantener todos los componentes del ascensor. si la Mesa de trabajo no se mueve, debe detenerse inmediatamente para su inspección. Cuando se detecte una presión de trabajo excesiva o un sonido anormal del ascensor eléctrico, se debe apagar inmediatamente para su inspección para evitar que la maquinaria sufra graves daños; Revise regularmente el Estado de trabajo del perno del eje cada mes, si encuentra que el perno del eje y el tornillo están sueltos, asegúrese de bloquearlos para evitar accidentes causados por la caída del perno del eje.

ConstrucciónMantener la carretera de entrada del ascensor de construcción exterior sin problemas y tener suficiente espacio para el equipo de estacionamiento. Cuando es necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de funcionamiento de las grúas de vapor, etc.

¿ cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos? Los ascensores fijos son actualmente muy populares en el mercado. Debido a los diferentes fabricantes, diferentes materiales, diferentes cargas nominales y diferentes reconocimientos de marca, los precios también son diferentes. los precios actuales de los ascensores fijos producidos en el mercado nacional: carga nominal de - toneladas, altura de aumento de metros, tamaño de la encimera de mm * mm, precio de unos - yuanes; La carga nominal es de - toneladas la altura de elevación es de metros, el tamaño de la encimera es de mm * mm, la altura de elevación y el tamaño de la encimera de cada ascensor fijo son diferentes a diferentes precios. (capacidad de carga específica y altura de elevación, se puede diseñar y personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

StuttgartCompruebe con frecuencia la conexión de cada parte del ascensor hidráulico y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes leves de conexión deben tener clavos abiertos y deben ser suficientes.

Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones .

El mecanismo de guía del mecanismo de guía del fabricante del elevador de guía se compone principalmente de tubos de plástico de guía, soportes de guía resortes de compresión, carcasas de guía y ejes de Guía. como visión semicircular del mecanismo de guía, se forma una brecha estrecha entre los dos tubos de plástico de Guía. el cinturón de tela de elevación sobresale de esta brecha estrecha de la Caja para evitar que el cinturón de tela se Enrolle desordenadamente hasta el papel de Guía. El tapón de Seguridad está apoyado por un soporte guía y un resorte de compresión. para evitar que el resorte de compresión pierda estabilidad después de la fuerza, se ha diseñado una pequeña guía en el tapón de seguridad, y la brecha entre la pequeña guía y el resorte se diseña con referencia a la tabla. El eje del brazo está soldado, con un gancho de brazo instalado en ambos extremos, la selección de materiales, el tratamiento de acondicionamiento, un gancho con la carcasa inferior de la Caja para formar tres puntos de suspensión, el colgante de soporte blando colgará al levantado, la capacidad de carga del brazo, El espaciamiento del gancho entre los dos brazos enumera los datos relevantes del tamaño horizontal como referencia de diseño, lo que reduce el peso general del brazo.


VilniusOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de le proporciona StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de de nuestra empresa, servicio StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de y otra información. Si compra productos StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de. El StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en StuttgartPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas¿Cuáles son el rendimiento superior de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!