FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo

  • tiempo de liberación:2024-04-16 14:54:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:259
  • Descripción rápida:

    Fujia,Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectar, se debe asegurar que la concentricidad del eje de salida del ele

Contenido del artículo

Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectar, se debe asegurar que la concentricidad del eje de salida del elevador sea consistente con la del eje de entrada del motor, y que las bridas exteriores de los dos sean paralelas. Si la concentricidad es inconsistente, hará que el eje del motor se rompa o que se desgaste el engranaje del elevador.

Queda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

Fujia: Desoxidación abrasiva con agua a alta presión. Usando el impacto de chorros de agua a alta presión y abrasivos para pulir y eliminar el óxido en el elevador de tornillo, la ventaja es que el daño al material es pequeño, pero el agua tiene cierto daño al equipo electrónico y es adecuado para el Tipo desmontable de elevador de tornillo.

Con la popularidad de los ascensores,FujiaAscensor de dos toneladas, creo que todo el mundo no es ajeno a los ascensores. Es un tipo de equipo para operaciones a gran altura, que puede proporcionar comodidad para nuestras operaciones a gran altura. Pero de lo que hablaré a continuación es del correcto mantenimiento de Plataformas elevadoras hidráulicas Cualquier mecánica Con el fin de prolongar la vida después de su uso, se puede realizar. Al mismo tiempo , prestar atención a los hábitos de conducción puede garantizar que el vehículo de trabajo aéreo no se oxide. Aquí hay algunos puntos que se pueden usar como referencia.

En el ascensor de construcción, la caja de interruptores también tiene un equipo de protección contra fugas. Sus alambres y cables están bien aislados, sin fugas. El metal roscado no está oxidado y su daño es casi nulo. Su cable de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, y no hay problema de hilos rotos y reducción de diámetro.Por supuesto,FujiaElevador hidráulico, la cantidad de cables rotos no debe exceder el estándar correspondiente. Su movimiento de polea es muy flexible.

¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación, confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.


FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo



Lo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, la Oficina Nacional de Inspección de Calidad es muy estricta con esta inspección. Todos deben ser desmantelado, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla, no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, debe tener la "Licencia de la República Popular de Fabricación de Equipos Especiales" y la "Licencia de la República Popular de Instalación, Transformación y Mantenimiento de Equipos Especiales" para producir, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

Los ejes en el medio de las varillas de soporte de la plataforma de elevación hidráulica son inconsistentes, lo que hace que la plataforma de elevación no funcione normalmente, la plataforma está gravemente dañada y la mesa está inclinada. Verifique cuidadosamente que la plataforma de trabajo aérea de tijera general tenga no ha sido estrictamente probado antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado.Causó que se produjeran muchos accidentes, para la detección de inclinación, que Es por eso que hay una gran cantidad de equipos de elevación para tener este problema. Los problemas con el cilindro de aceite y el sistema de la unidad de potencia a menudo son causados ​​​​por una potencia insuficiente y una calidad no calificada del cilindro de aceite que también es un problema al que la empresa debe prestar atención.

Verifique el final de carrera para ver si todos los finales de carrera están sueltos, si es así, por favor apriételos, preste especial atención a la carrera de protección ultra alta de la plataforma elevadora hidráulica para evitar accidentes causados ​​por el equipo que excede la altura de seguridad alta,FujiaFijación de escaleras elevadoras simples, verifique los pasadores (pasadores de oreja y pasadores centrales) Verifique si las tuercas, tuercas, tornillos, etc. están flojos, si los hay, deben reforzarse inmediatamente; asegúrese de que la plataforma elevadora hidráulica sube y baja suavemente; estabilizadores (para plataforma operativa a gran altitud )

Gestión total de la calidadCompruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

El elevador de aleación de aluminio de una sola columna tiene un panel de operación fácil de identificar, múltiples protecciones de seguridad mecánicas, eléctricas e hidráulicas, energía eléctrica, alumbrado público, publicidad, comunicaciones, fotografía, jardines, transporte, muelles, puertos aeroportuarios, grandes empresas industriales y mineras y otras industrias. Una empresa de fabricación de productos especiales que integra investigación y desarrollo y servicio.Fábrica de ascensores profesionales a largo plazo.

Después de transportar las mercancías, limpie los escombros en la plataforma.


FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo



Cómo prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica mediante el uso de una plataforma de elevación hidráulica Es muy común agregar un protector contra fugas y el costo no es alto. Es asequible y seguro, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.

Entorno de InspecciónPruebe el elevador de carga todos los días para ver si el elevador de carga puede funcionar normalmente.

Ajuste el revestimiento del casco del casco antes de usar el casco y mantenga un cierto espacio entre el revestimiento del casco y la carcasa del casco.

Operaciones a gran altura en las que trabaja una sola persona, como la limpieza a gran altura.

FujiaLas mercancías deben apilarse en la plataforma y no inclinarse.Cuando el montacargas sube y baja más allá del alcance de la plataforma, nadie debe quedarse parado para mirar.

La plataforma elevadora hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para realizar la función de elevación.Su estructura mecánica de tijera hace que el elevador sea estable, y la amplia plataforma operativa y la alta capacidad de carga hacen que la operación a gran altitud sea amplia y adecuada para que muchas personas trabajen en al mismo tiempo. Hace que las operaciones a gran altura sean eficientes y seguras.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...


VilniusOtra información de producto
  • Río de JaneiroElevador Industrial¿Qué es adecuado para más industrias?

    Río de JaneiroElevador Industrial¿Qué es adecuado para más industrias?

  • GedlerElevador de 10 toneladasOferta de hoy

    GedlerElevador de 10 toneladasOferta de hoy

  • BalmazuvarosElevador de 2 toneladasAnálisis de la situación actual de detección de fallas

    BalmazuvarosElevador de 2 toneladasAnálisis de la situación actual de detección de fallas

  • VaughnElevador de 20 toneladasCómo resolver el problema del componente central

    VaughnElevador de 20 toneladasCómo resolver el problema del componente central

  • Baotou CityElevador de cadenaLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

    Baotou CityElevador de cadenaLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

  • ElselselsteinElevador de cargaTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la producción

    ElselselsteinElevador de cargaTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la producción

  • DundalkElevador de cargaCómo funciona y cómo usarlo

    DundalkElevador de cargaCómo funciona y cómo usarlo

  • Preguntar sobre un nuevo municipioElevador de cargaEl problema del deterioro y el olor.

    Preguntar sobre un nuevo municipioElevador de cargaEl problema del deterioro y el olor.

  • inmediato:Recordatorio: la información FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo le proporciona FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo de nuestra empresa, servicio FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo y otra información. Si compra productos FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo. El FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FujiaAscensor de 5 toneladasPrincipio fijo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!