HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia

  • tiempo de liberación:2024-04-16 14:25:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:430
  • Descripción rápida:

    Hannover,Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y

Contenido del artículo

Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.

Las vigas de la Plataforma de elevación, las vigas de la Plataforma de elevación, son la base para el trabajo integral de la Plataforma de elevación, que es un marco estructural triangular soldado en tres aceros de alta calidad, sólido y sólido para garantizar la seguridad de todo el Trabajo.

HannoverInterruptor de límite inferior: en condiciones normales de funcionamiento, antes de que la jaula se toque el amortiguador, el interruptor de límite inferior se mueve primero.

Con la mejora continua del nivel de urbanización de china, el número de edificios altos en las ciudades de China ha aumentado drásticamente y la altura de los edificios ha aumentado constantemente, lo que ha generado una demanda de vehículos de plataforma de elevación de gran altura, por lo que para satisfacer las necesidades del mercado interno y la población, inevitablemente se intensificarán los esfuerzos para diseñar y producir vehículos de plataforma de elevación de gran altura.

MostarPreste atención a hacer un buen trabajo en el registro de mantenimiento y protección de los canales de elevación hidráulica eléctrica, el registro puntual es sobresaliente, lo que no sólo puede comprender el rendimiento del equipo en diferentes fases, sino también no es fácil de mezclar, lo que facilita el diagnóstico de los problemas presentados en diferentes etapas.

¿Entonces, y tantas industrias necesitan este dispositivo? A continuación, XiaoBian comparte con ustedes cuál es la composición de la Plataforma de elevación.

Las puertas del piso deben cumplir con los requisitos de las especificaciones y lograr la finalización.


HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia



Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.

¿Los cables de los ascensores eléctricos juegan un papel importante en los ascensores eléctricos, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor eléctrico.

Al cargar y descargar,HannoverElevador eléctrico plegable, la distancia horizontal entre el borde de la puerta de la jaula Colgante y el borde de la estación de piso no debe ser superior a mm.

Cliente primeroEn segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.

Rendimiento de seguridad: el ascensor eléctrico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional,HannoverElevador eléctrico de cuatro ruedas, pero también tiene: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.


HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia



Ascensores eléctricos utilizados en lugares, etc.

PreferenciasLos dispositivos de protección contra rayos deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe inspeccionar estrictamente la conexión de cada departamento de acuerdo con la rutina, como

Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada, su automóvil debe estar lleno de puertas y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).

HannoverAntes de la operación de instalación, la unidad de instalación debe confirmar que la base la capacidad de carga de la base, las piezas enterradas y las medidas de drenaje de la base instaladas del elevador eléctrico de construcción y el equipo pesado auxiliar cumplen con los requisitos del plan especial de construcción del proyecto de instalación y desmontaje del elevador eléctrico de construcción De acuerdo con la información relevante como el formulario de aceptación de la base del elevador eléctrico de construcción, el formulario de aceptación del proyecto oculto y el informe de resistencia al hormigón.

Requisitos de configuración: la desviación de la verticalidad de la instalación del marco guía del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, consulte las disposiciones de la tabla anterior.

Instalar la altura de montaje del marco de guía de desviación de verticalidad, H / MH & le; h & amp; Gt; desviación de verticalidad / MM & le; ( / h & le; & le; & le; & le; pares de elevadores eléctricos de construcción de cuerda de acero, la desviación de verticalidad del marco guía no debe ser superior a ( / ) H.


VilniusOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia le proporciona HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia de nuestra empresa, servicio HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia y otra información. Si compra productos HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia. El HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HannoverInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosEsencia o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!