SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan?

  • tiempo de liberación:2024-04-16 18:16:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:346
  • Descripción rápida:

    Salsalsall,Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.La Plataforma de eleva

Contenido del artículo

Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.

La Plataforma de elevación guía de la Plataforma de elevación Guía se transporta principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo; Los garajes tridimensionales, los pisos de garaje, los almacenes y otros lugares sin excavación de pozos, los espacios estrechos y difíciles de resolver, como cuando la altura de la planta superior no puede cumplir con los requisitos, pueden adoptar plataformas de elevación tipo Guía. La Plataforma de elevación guía está equipada con protección contra caídas, interacción de puertas superiores e inferiores, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación para lograr múltiples puntos. El equipo tiene una estructura sólida, una gran capacidad de carga, y es un equipo de transporte de mercancías ideal para reemplazar ascensores entre pisos bajos de uso económico. Elegir diferentes configuraciones opcionales de acuerdo con el uso de diferentes lugares y entornos en la Plataforma de elevación Guía puede lograr diferentes efectos de uso. Este equipo es principalmente adecuado para la transmisión de mercancías entre plantas industriales restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, especialmente adecuada para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos,SalsalsallElevador eléctrico automático, con formas diversificadas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, y la transmisión de mercancías es positiva y conveniente.

SalsalsallLa Potencia de inspección del sistema de potencia es el núcleo, puede su sonido de funcionamiento para juzgar si funciona correctamente, si hay ruido.

También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, asumiendo que la mantequilla no funciona, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos, los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.

SaviluguEl aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso,SalsalsallElevador eléctrico simple, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías la parte trasera del escenario principal o el extremo del escenario lateral de muchos teatros tienen una plataforma de elevación de transporte de contenedores escenográficos para el transporte vertical de artículos desde el suelo a un lugar designado o incluso al plano del escenario. La Plataforma de elevación Lechi también se utiliza a menudo para transportar asientos móviles, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.


SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan?



El trabajo es esencial etc.

Bomba manual: cuando el sistema falla, los principales accesorios de protección son los guardias de seguridad, barandillas, escudos, escaleras de plataforma, etc.

Plataforma de descenso,SalsalsallElevador de eje de fondo eléctrico, Plataforma de elevación a bordo, Plataforma de elevación autopropulsada, Plataforma de elevación autopropulsada con brazo curvo del motor diesel, Plataforma de elevación con brazo plegable, Plataforma de elevación con cilindro, Plataforma de elevación de aleación de aluminio y especial

A partir de la comparación anterior, se puede ver que el mecanismo de elevación eléctrica hidráulico tiene una elevación estable, bajo ruido, larga vida útil, gran carga útil y relativamente simple, y es más adecuado para su aplicación en equipos escénicos.

Material de instalaciónEl aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.

La distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.


SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan?



En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.

PreferenciasLuego, la encimera de la Plataforma de elevación que lleva debe llevar mercancías de manera equilibrada no se permite la carga parcial de una parte, no se permite que las personas se paren a ambos lados de la plataforma para levantar y bajar mercancías, y las mercancías de elevación deben tratar de mantener una velocidad media estable.

Alto.

¿Entonces, ¿ por qué las plataformas elevadoras tienen tales funciones y usos, y tantas industrias necesitan este dispositivo? A continuación, XiaoBian comparte con ustedes cuál es la composición de la Plataforma de elevación.

SalsalsallVálvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.

Interruptor de cuerda de acero de límite de velocidad. Cuando la cuerda de límite de velocidad se desconecta o se rompe. Deje que el ascensor eléctrico no funcione.


VilniusOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan? le proporciona SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan? de nuestra empresa, servicio SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan? y otra información. Si compra productos SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan?. El SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SalsalsallPlataforma elevadora eléctrica de tijeras¿Qué nuevas señales se lanzan? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!