BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer

  • tiempo de liberación:2024-04-16 20:58:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:229
  • Descripción rápida:

    Berlín,Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estruct

Contenido del artículo

Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos,BerlínElevador eléctrico de 8 metros, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.

Piezas de protección de seguridad, para trabajar con seguridad en la producción, instalar elevación

BerlínLa estructura general está intacta para comprobar si la estructura general está deformada y si los componentes importantes están dañados, especialmente los soportes de carga, las cadenas, etc.

El trabajo es esencial, los principales accesorios de protección son los guardias de seguridad, barandillas, escudos, etc.

RochaProtección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

El ascensor eléctrico fijo recoge la señal de posición de altura del gancho en tiempo real, y cuando se excede la gran altura establecida, se corta automáticamente el circuito ascendente del mecanismo de elevación y se emite una señal de Alarma acústica y visual. Se recoge la señal del ángulo de giro de la Plataforma de elevación en tiempo real, y cuando se excede el límite izquierdo del giro establecido se corta automáticamente el circuito de giro a la izquierda del mecanismo de giro y se emite una señal de Alarma acústica y visual.

Mecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr el levantamiento de la encimera de doble capa. Según las necesidades, se puede formar un grupo de plataformas elevadoras en varias piezas, y se pueden formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje para satisfacer las necesidades de la reunión y la actuación. Pabellón, plataforma, edificio, pabellón & rdkuo; Accesorios ideales.


BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer



La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

La escalera de carga fija de la escalera de carga fija es la producción de capacidad de carga de la estructura de acero ayong o la estructura de acero de alta resistencia, y el tamaño del equipo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. El modo de operación se puede dividir en una sola persona arriba y abajo y en el suelo, o en varias capas. El equipo levanta y baja libremente, el mecanismo es estable, la tasa de falla es baja, el funcionamiento es confiable, seguro y el mantenimiento es simple y conveniente. Se aplica principalmente a las líneas de producción de empresas industriales y mineras, industrias farmacéuticas y logísticas, que pueden transportar mercancías como ascensores de entrega en otras industrias, y los estilos especiales se pueden personalizar de acuerdo con los clientes.

Departamento de gestiónPreste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.

Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes,BerlínElevador hidráulico móvil eléctrico, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor la dirección de marcha atrás de la válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones para mantener la carga levantada o bajada, y & ldkuo; El programa ajusta el retraso del tiempo para evitar que los ascensores eléctricos se muevan con frecuencia y afecten la vida útil.

Especialmente adecuado para fábricas estructurales de acero, adecuado para la instalación interior y exterior.


BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer



Requisitos de configuración: los principales métodos de conexión entre el marco de pared adjunta y el edificio son: el marco de pared adjunta y las piezas enterradas en la pared están conectados; Fijado con perno de pared; Perno enterrado; Soldadura con estructura de acero.

Consulta gratuitaMecanismo de elevación eléctrico de cadena: tiene un buen mecanismo de guía para garantizar que el equipo no se incline durante el funcionamiento. Mecanismo de elevación eléctrico de engranajes y estantes: transmisión precisa y Alto costo.

Retire el aceite hidráulico,BerlínElevador eléctrico del sótano, apriete el conector, retire el filtro de aceite, limpie con aire comprimido, el sistema de plataforma de elevación hidráulica

Especialmente adecuado para fábricas estructurales de acero, adecuado para la instalación interior y exterior.

BerlínFrena. El interruptor de límite del freno para la contención dinámica parcial de la máquina de tracción del elevador eléctrico. Limitar el montaje en el que el automóvil no puede funcionar en una posición alta o baja; Por ejemplo, el interruptor de límite controla el interruptor de paso. Cuando el automóvil conduce a una posición alta o baja, el automóvil asumirá la responsabilidad de subir o bajar. Para evitar que el automóvil se golpee en la parte superior o se hunda en el fondo, el equipo escénico debe desmontar el interruptor de paso que puede cortar la fuente de alimentación y no se puede restablecer automáticamente, y instalarlo en la Sala de máquinas, en lugar de en el pozo; Se instalarán amortiguadores con capacidad para recibir la energía del mecanismo de movimiento y reducir el impacto.

El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.

En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.


VilniusOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer le proporciona BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer de nuestra empresa, servicio BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer y otra información. Si compra productos BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer. El BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BerlínElevador de pancartas eléctricasLos precios de mercado aún pueden caer o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!